Activecomplex Q10 cápsulas 30 Mg

Activecomplex Q10 cápsulas 30 Mg de Pharma Nord España se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son coenzima q10 y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

 

¿Para que sirve Activecomplex? Indicaciones terapéuticas

Importante antioxidante y precursor de ATP. Especialmente importante en situaciones que requieren un aporte extra de energía como pueden ser la fatiga, estrés, desequilibrio nutricional o régimen alimenticio nutricional.Incrementa la concentración Q10 en las bolsas gingivales.Los estudios científicos muestran que las personas que toman estatinas muestran unos niveles decrecientes de coenzima Q10 en sangre, por lo cual se recomienda un suplemento de Q10 a estos pacientes.

 

¿Cómo tomar Activecomplex?

De 2 a 4 cápsulas diarias, preferentemente durante la comida.

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Activecomplex?

Normalmente Q10 es bien tolerado. No inhibe la producción propia de coenzima Q10 en el organismo.

 

Propiedades farmacológicas

ActiveComplex Q10/Q10 GOLD es un preparado a base de coenzima Q10 disuelto en una matriz de aceite vegetal. El coenzima Q10 (o ubiquinona) es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero especialmente por formar parte indispensable del proceso de generación de ATP en la mitocondria, por lo que es imprescindible para el metabolismo energético en el organismo. La producción, en el organismo, de coenzima Q10 es determinada por diversos factores, como la edad, el estado de salud y la toma de medicamentos.

 

Precio de Activecomplex

ActiveComplex Q10, caja con 60 cápsulas en dos blísters de 30 unidades c/u. ActiveComplex Q10 GOLD, caja con 60 cápsulas en dos blísters de 30 unidades c/u. CN 237802.5.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Activecomplex Q10 cápsulas 30 Mg como los medicamentos con Coenzima q10 se usan para las enfermedades varios

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.