Activecomplex Selenio + Zinc comprimidos

Activecomplex Selenio + Zinc comprimidos de Pharma Nord España se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son betacaroteno, selenio, vitamina b6, vitamina c, vitamina e, zinc y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

 

¿Para que sirve Activecomplex? Indicaciones terapéuticas

Los antioxidantes que contiene ActiveComplex Selenio + Zinc actúan en sinergia y son beneficios para las salud ya que protegen contra los daños causados por los radicales libres producidos por oxidación. ActiveComplex Selenio + Zinc compensa la carencia de micronutrientes esenciales. Una dosis adecuada de vitaminas y minerales antioxidantes es aconsejable ya que diversos factores como el estrés, desequilibrios en la alimentación e incluso el deporte aumentan sus requerimientos.

 

¿Cómo tomar Activecomplex?

1-2 comprimidos diarios o según recomendación, en cualquiera de las comidas.

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Activecomplex?

No apto para alérgicos a las levaduras.

 

Propiedades farmacológicas

ActiveComplex Selenio + Zinc es un preparado a base de selenio, vitaminas B6, C, E, betacaroteno y zinc, necesarios para el funcionamiento de importantes enzimas antioxidantes.Se ha de destacar de este preparado el selenio que se presenta en forma de levadura de selenio orgánico, cuyo principio activo es la L-Selenometionina, la forma más activa y biodisponible de selenio.

 

Precio de Activecomplex

ActiveComplex Selenio + Zinc, caja con 60 comprimidos dispuestos en dos blísters de 30 unidades c/u. CN 163410.8.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Activecomplex Selenio + Zinc comprimidos como los medicamentos con Betacaroteno, Selenio, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, Zinc se usan para las enfermedades tracto alimentario y metabolismo

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.