Caproamin Fides Iny. 4 G

Caproamin Fides Iny. 4 G de Rottapharm se puede adquirir en farmacias con receta médica, sus principios activos son aminocaproico ácido y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sangre y Órganos hematopoyéticos.

 

¿Para que sirve Caproamin? Indicaciones terapéuticas

Profilaxis y tratamiento de hemorragias en urología, ginecología, obstetricia, cirugía, otorrinolaringología, gastroenterología, odontoestomatología. Sobredosificación de agentes trombolíticos. Hemoptisis. Edema angioneurótico hereditario.

 

¿Cómo tomar Caproamin?

Ampollas: 4-6 al día, vía oral o endovenosa.

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Caproamin?

Su administración deberá ser cuidadosa en los casos en que se sospeche la existencia de trombosis o embolias, así como en la insuficiencia renal. Las ampollas pueden utilizarse en infusión intravenosa con suero glucosado, glucosalino o dextrosa, pero no en soluciones de levulosa, con soluciones conteniendo penicilina o con sangre.

 

Propiedades farmacológicas

La fibrinolisina o plasmina es el fermento encargado, en condiciones fisiológicas, de disolver las mallas de fibrina y, por tanto, el coágulo. Es probable su participación en otros procesos proteolíticos además del fibrinolítico.El ácido aminocaproico tiene una acción antiplasmínica por un mecanismo de bloqueo enzimático, que se ejerce a altas concentraciones sobre la plasmina misma y sobre los activadores del plasminógeno y a concentraciones más bajas exclusivamente sobre estos últimos.

 

Precio de Caproamin

Caproamin Fides Ampollas, caja con 5 ampollas, 3,06 €.Con receta médica. Aportación reducida.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Caproamin Fides Iny. 4 G como los medicamentos con Aminocaproico ácido se usan para las enfermedades sangre y Órganos hematopoyéticos

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.