Physiogel A.I. Protect Crema

Physiogel A.I. Protect Crema de Stiefel España se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

 

¿Cómo tomar Physiogel?

Aplicar en cara y zonas expuestas siempre que sea necesario.

 

Propiedades farmacológicas

En la piel se encuentra la barrera cutánea, que protege nuestro cuerpo frente a las agresiones externas tales como los alergenos, las radiaciones solares, contaminación, etc. y, por tanto, es necesario cuidarla a diario para mantenerla sana. Esta barrera cutánea, además, evita la deshidratación, manteniendo la elasticidad y suavidad de la piel.En las pieles sensibles, secas y atópicas, la función barrera se encuentra alterada, lo que la hace más vulnerable a dichas agresiones externas y produciendo, en muchos casos, enrojecimiento, irritación y picor. En estas situaciones, nuestro organismo genera una sustancia (PEA) que ayuda a combatir estos síntomas. Sin embargo, su producción es limitada.PHYSIOGEL A.I. PROTECT incorpora PEA en su formulación para luchar contra la irritación de la misma forma que lo hace nuestro cuerpo.PHYSIOGEL A.I. PROTECT incorpora, además, una adecuada y novedosa combinación de filtros físicos (Dióxido de Titanio) y químicos (Tinosorb S) que proporcionan a la piel una protección de amplio espectro UVA/UVB con el más alto nivel de hipoalergenicidad.PHYSIOGEL A.I. PROTECT ofrece un SPF 27, lo que equivale a una absorción de más del 96% de la radicación UVB.PHYSIOGEL A.I. PROTECT aporta los lípidos esenciales para restaurar la función barrera de la piel.PHYSIOGEL A.I. PROTECT no contiene corticoides.

 

Precio de Physiogel

Tubo con 50 ml.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Physiogel A.I. Protect Crema como los medicamentos con se usan para las enfermedades varios

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.