Sebovalis Leche Limpiadora Tratante

Sebovalis Leche Limpiadora Tratante de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son zinc piritionato, piroctona olamina, caléndula officinalis y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

 

¿Para que sirve Sebovalis? Indicaciones terapéuticas

Limpieza facial diaria ideal para pieles seborreicas con problemas de rojeces y descamaciones. Ejerce una acción calmante e hidratante.Impurezas en la piel (espinillas).

 

¿Cómo tomar Sebovalis?

Aplicar en la cara y el cuello con la yema de los dedos o con un algodón, evitando el contacto con los ojos. Retirar el producto con un algodón húmedo y aclarar con agua.

 

Advertencias y precauciones

No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Propiedades farmacológicas

La eficacia de la leche limpiadora facial se debe gracias una combinación y concentración óptima de activos imprescindibles en el tratamiento de pieles seborreicas.La asociación de Gluconato de Litio al 4%, Piroctona Olamina y Piritiona de Zinc micronizada combate de forma eficaz la proliferación del Pityrosporum ovale además favorece la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas.Contiene agentes suavizantes y reparadores (extracto de caléndula y ácido glicirretínico) que calman la sensación de picor y ardor en la piel.No comedogénico. Formulado a un pH adecuado para que no irrite la piel.

 

Precio de Sebovalis

Champú tratante. Solución capilar. Gel facial. Crema facial PRESENTACIÓN Sebovalis Leche limpiadora tratante 100ml (3.4 Fl.oz.) 

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Sebovalis Leche Limpiadora Tratante como los medicamentos con Zinc piritionato, Piroctona olamina, Caléndula officinalis se usan para las enfermedades dermatológicos

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.