Spasmoctyl Gragea 40 Mg

Spasmoctyl Gragea 40 Mg de Menarini Grupo se puede adquirir en farmacias con receta médica, sus principios activos son otilonio bromuro y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

 

¿Para que sirve Spasmoctyl? Indicaciones terapéuticas

Estados espásticos y discinesias del canal digestivo.

 

¿Cómo tomar Spasmoctyl?

La dosis usual es de una gragea, dos o tres veces al día.Las grageas deben tomarse, aproximadamente, 20 minutos antes de las comidas con medio vaso de agua.La duración máxima del tratamiento es de cuatro semanas.En caso de reaparición de la sintomatología dolorosa, el médico deberá evaluar la conveniencia de instaurar un nuevo tratamiento.

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Spasmoctyl?

Hipersensibilidad al principio activo.No debe administrarse en la obstrucción intestinal.

 

Advertencias y precauciones

Debe administrarse con precaución en pacientes ancianos.La seguridad de uso de Spasmoctyl 40 mg durante el embarazo y la lactancia no ha sido aún establecida.

 

Efectos secundarios de Spasmoctyl

A la dosis usual, Spasmoctyl 40 mg es generalmente bien tolerado.Eventualmente puede causar en las personas sensibles un ligero cansancio, náuseas o ardor de estómago.

 

Sobredosis de Spasmoctyl

En caso de una administración accidental excesiva del producto, debe provocarse el vómito y avisar al médico.

 

Precio de Spasmoctyl

Spasmoctyl 40 mg Grageas, envase con 60 grageas, 18,36 €.Con receta médica. Financiado por el Sistema Nacional de Salud. Aportación normal.

Medicamentos similares por composición

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Spasmoctyl Gragea 40 Mg como los medicamentos con Otilonio bromuro se usan para las enfermedades tracto alimentario y metabolismo

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.