Vanilar Champ

Vanilar Champ de Bama-Geve se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son salicílico ácido, peg-6-triglicéridos, capriloilglicina y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

 

¿Para que sirve Vanilar? Indicaciones terapéuticas

Vanilar es un champú dermatológico especialmente indicado en las alteraciones del cuero cabelludo asociadas a descamación, exceso de secreción sebace, irritación y prurito.

 

¿Cómo tomar Vanilar?

Vanilar está considerado un champú de uso frecuente, pudiéndose aplicar dos o tres veces por semana. Aplicar sobre el cuero cabelludo una cantidad adecuada de producto, y realizar un ligero masaje, especialmente sobre las zonas más afectadas. Esperar dos o tres minutos antes de aclarar con abundante agua.

 

Propiedades farmacológicas

Vanilar es un champú dermatológico formulado a base de Lipacide C8G, lipoaminoácido natural de origen vegetal con actividad protectora y dermorreguladora del cuero cabelludo, y ácido salicílico. Vanilar, gracias a su especial composición, reduce la descamación y el exceso de secreción sebácea, eliminando la untuosidad típica de los cabellos grasos. Además, Vanilar, debido a los lipoaminoácidos, actúa inhibiendo el crecimiento de Pityrosporum ovale (principal componente de la flora cutánea relacionado con los procesos descamativos), y elimina totalmente la irritación cutánea.

 

Titular de la autorización

Bama-Geve, s.l. Avda. Diagonal, 490. 08006 Barcelona.

 

Precio de Vanilar

Vanilar, envase de PET ámbar de 200 ml, precio recomendado 12,10 €.Parafarmacia. Sin receta médica.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Vanilar Champ como los medicamentos con Salicílico ácido, PEG-6-triglicéridos, Capriloilglicina se usan para las enfermedades dermatológicos

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en prospectos.org son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.